Primera División

Real Esppor quiere alcanzar la victoria

Esta tarde, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, el Real Esppor Club afrontará la Jornada 14 del Torneo Clausura, teniendo como rival al Carabobo FC y con la imperante necesidad de quedarse con los tres puntos para retomar la senda de la victoria.

Los dirigidos por Noel Sanvicente atraviesan un amargo presente, considerando que los resultados no están de su lado. En su última salida, los “Merengues” cargaron con una derrota por 0-3 ante el Caracas FC en condición de visitante, sumando así su quinto revés de la campaña, todos en la carretera.

Los centro-occidentales, en la fecha pasada, igualaron 1-1 ante su eterno rival, el Aragua FC, disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Además, en su última presentación como visitantes, vencieron contundentemente al Zulia FC por 1-3, destacando además que éste equipo no conoce la derrota desde el pasado mes de febrero.

Por si fuera poco, los dirigidos por Manuel Correa fueron una pesadilla para el Esppor durante el pasado semestre, recordando que fueron los responsables de su eliminación en Copa Venezuela, además de frustrarlos en la Jornada 14 del pasado Torneo Apertura con una paridad sin goles en Valencia que, a la postre, le terminó pesando a los “Blancos” para levantar el título.

Vera volverá a la convocatoria

Tras varias semanas de inactividad, el volante defensivo Luis Vera volverá a la convocatoria “Blanca”, luego de recuperarse satisfactoriamente de la lesión muscular que lo mantuvo al margen durante largo tiempo. Junto a él fueron llamados los juveniles Víctor García, quien entró entre los dieciocho en detrimento de Alexander Osorio, y Anderson Badillo, una de las grandes novedades en la lista.

La recuperación del “Pájaro” no pudo haber llegado en mejor momento, y es que su compañero posicional en la oncena “Ibérica”, Andrés Camilo Ramírez, sufrió una rotura de ligamentos y meniscos que lo apartará definitivamente de la actividad por lo que queda de campaña.

Esta baja se unió a la ya conocida de Jong Harold Viáfara por sanción, recordando que fue expulsado ante el Caracas FC. Con esta expulsión, el colombiano deja un registro de tres expulsiones consecutivas para cualquier jugador, inédito en el seno del Esppor.

El cotejo entre el Esppor y el Carabobo FC, a escenificarse en el Estadio Nacional Brígido Iriarte este miércoles, se jugará a las 4:00 de la tarde y contará con el arbitraje del zuliano José Argote, quien será asistido por aragüeños Carlos López y Fernando Salón. El Cuarto Árbitro será Román Hermoso (Aragua), al tiempo que el Asesor volverá a ser el mirandino Claudio Lombardini.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos