Primera División

Real Esppor por la clasificación

rolongrealesppor

El Real Esppor Club se alista para volver
a enfrentar al Carabobo FC esta tarde,
esta vez en el Estadio Nacional Brígido
Iriarte de Caracas, para así cumplir con
el compromiso de vuelta de la llave uno
de la Liguilla Pre-Sudamericana del fútbol
profesional venezolano.

 Con la ventaja del 0-1 conseguida el pasado domingo, gracias a un gol de Charlys Ortiz, los dirigidos por Noel Sanvicente trabajaron entre lunes y martes con la mirada puesta en definir la eliminatoria en casa para así acceder a la siguiente ronda y colocarse más cerca de la Copa Sudamericana.

Los antecedentes entre blancos y merengues favorecen ligeramente a los primeros, luego del triunfo dominical conseguido por “Chita” y compañía en Valencia. Además, la última vez que se vieron las caras en la capital fue durante el Clausura, y el Esppor cargó con una victoria por la mínima (1-0), siendo esa la primera ante los valencianos. En resumen, el balance de enfrentamientos históricos está, por los momentos, saldado con dos triunfos ibéricos por cuatro empates y una derrota.

Durante la mañana de ayer, Sanvicente y su cuerpo técnico cumplieron con la última sesión de entrenamientos en el Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas, antes de concentrarse para lo que será el choque vespertino de mitad de semana. Además, este último encuentro sirvió para definir a los dieciocho convocados.

 En la lista no existen variantes, considerando al grupo que viajó a Valencia el sábado pasado. El defensor Antonio Boada se mantiene en la lista de incapacitados (esguince del ligamento colateral externo de la rodilla derecha), al tiempo que Avilés, Vera y Lujano ya se encuentran al ciento por ciento de sus condiciones, recordando que su periplo centro-occidental se produjo luego de acelerar, durante la semana pasada, sus respectivas recuperaciones tras arrastrar algunas molestias físicas.

 Bajo el arbitraje del cojedeño Rafael López, y la asistencia de sus coterráneos Jonathan Frade y Ángel Arteaga, el Real Esppor Club y el Carabobo Fútbol Club chocarán esta tarde, desde las 4:00 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y con entrada libre, para definir cuál de los dos accederá a la siguiente llave de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos