Primera División

Real Esppor no pudo con el Petare

Caracas.- El Real Esppor desaprovechó la ocasión de escalar a la cima de la clasificación. El equipo de Noel Sanvicente, que con un triunfo hubiese igualado al Anzoátegui en el liderato del torneo Clausura, empató 0-0 como local con el Deportivo Petare.

Ambos conjuntos capitalinos aburrieron a todos en el estadio Brígido Iriarte. Tanto, que lo más destacado del primer tiempo fue la expulsión –por doble amonestación- de José Luis Granados. El lateral zurdo del plantel blanco simuló una falta al borde del área, al minuto 40, que le provocó la sanción del árbitro Juan Soto.

Granados fue el primero de los dos expulsados que tuvo el encuentro. El otro fue Bladimir Morales, quien –al 62- salió al ver su segunda amarilla por una infracción sobre Cristian Cásseres. Antes de eso, apenas hubo ocasiones, como un tiro del propio Cásseres que pasó a un lado de la portería de Alan Liebeskind.

A partir de ahí, llegó lo mejor del juego. O lo poco que se puede resaltar. Al 63, Ángel Chourio inquietó al visitante al mandar por arriba del arco un tiro dentro del área. De inmediato, Camilo Ramírez probó desde fuera con un disparo que salió desviado. Poco después, Rafael Castellín hizo lo propio desde el borde del área.

La más clara del Petare ocurrió al 75. David McIntosh recibió una habilitación de Félix Cásseres y sacó un disparo que despejó Javier Toyo. Unos minutos más tarde, el experimentado defensor intentó con otro remate que pasó cerca de la arquería local. La última la tuvo Alex Sinisterra, que desaprovechó un mano a mano con Toyo. Fue el final de un partido que dejó al Esppor a dos puntos del líder.

Ficha técnica:

Real Esppor (0): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango (Romero, 77), Ramírez, Chourio, C. Cásseresñ (Figueroa, 77); Ortiz (Boada, 46) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Petare (0): Liebeskind; McIntosh, Sánchez, Maidana, A. Márquez (Giroletti, 67); Morales, Di Julio, E. Hernández, R. Márquez (Villarroel, 61); Sinisterra y Arévalo (F. Cásseres, 67). DT: Eduardo Saragó.

Amonestados: Granados, Piñango (RE); Sánchez, Morales, Di Julio, R. Márquez, Sinisterra (P).

Expulsado: Granados –doble amarilla, m.40- (RE); Morales –doble amarilla, m.62- (P).

Árbitro: Juan Soto (Distrito Capital).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos