Primera División

Real Esppor desde ya en Margarita

chourio340

Este lunes 11 de julio, en horas de la
mañana, la primera plantilla del Real
Esppor Club partió rumbo a la Isla de
Margarita para dar inicio a la segunda y
última etapa de preparación antes de
debutar el próximo sábado 13 de agosto
ante sus similares de Mineros de
Guayana.

Este lunes 11 de julio, en horas de la
mañana, la primera plantilla del Real
Esppor Club partió rumbo a la Isla de
Margarita para dar inicio a la segunda y
última etapa de preparación antes de
debutar el próximo sábado 13 de agosto
ante sus similares de Mineros de
Guayana.

Con las ya conocidas bajas de Andrés Camilo Ramírez y José Luis Granados, los dirigidos por Noel Sanvicente se platea un cronograma exigente que se extenderá hasta el próximo sábado 23 de julio, y en el que esperan cumplir con jornadas de hasta triple turno de trabajos, en caso de darse las condiciones necesarias.

El Hotel Marina Bay, ubicado en la urbanización Costa Azul de Porlamar, recibirá a los treinta y tres defensores de la casaca blanca que, durante doce días, buscarán afinar detalles, sobre todo en el plano físico, de cara al inicio del Torneo Apertura 2011-2012 del balompié nacional.

Luego de tan destacada actuación en el campeonato nacional y en medio del proceso de rejuvenecimiento merengue, catorce miembros de los planteles Sub 18 y Sub 20 del Real Esppor Club fueron incluidos en la lista de treinta y tres jugadores que participarán en la segunda etapa de pretemporada.

Andrés González, quien con dieciséis años tres meses y dos días es el integrante más joven de los seleccionados por Sanvicente, se muestra ansioso y con ganas de demostrar, con hechos, que el futuro del Real Esppor es sumamente prometedor.

Además de González, en el listado juvenil destacan figuras como Diego García y Lewis Zapata, primer y segundo mejores arietes de la Sub 20 blanca con veintiuna y dieciocho dianas respectivamente, Argenis González, máximo artillero de la Sub 18 con siete tantos convertidos, o Luis Lugo y Óscar Hernández, baluartes que, esta temporada, se convirtieron en los primeros jugadores del Real ESPPOR en coronarse campeones en un mismo año con dos categorías diferentes (campeones de Serie Nacional Sub 20 y, posteriormente, campeones de la Supercopa Nacional Sub 18).

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Javier Toro, Víctor Rivero, Luis Lugo (Sub 18)

DEFENSAS: Pablo Giménez, Daniel Benítez, Luiyi Erazo, Henry Bautista, Michel Ursini (Sub 18), Víctor García (Sub 18), Carlos Lujano (Sub 20), Luis Morgillo (Sub 20), Gabriel Benítez (Sub 20)

MEDIOCAMPISTAS: Luis Vera, Bremer Piñango, Jonathan Guerra, Mijaíl Avilés, Francisco Javier Campos, Ángel Chourio, Argenis Gómez, Jefferson Velasco, José Manrique, Andrés González (Sub 18), Oscar Hernández (Sub 18), Andrés Socorro (Sub 18), Argenis González (Sub 18), Eduardo Pérez (Sub 18), Andrés Hernández (Sub 20), Diego García (Sub 20)

DELANTEROS: Charlis Ortiz, Lauro Cazal, Manuel Huertas, Luis De Andrade (Sub 18), Lewis Zapata (Sub 20) 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos