Primera División

Real Esppor arrancó la pretemporada

espporentrena340

Liderados por Noel “Chita” Sanvicente, la
primera plantilla del Real Esppor Club,
integrada por dieciocho jugadores, subió
el telón de la pretemporada 2011-2012 el
día de ayer, en las instalaciones del
Complejo Deportivo La Guacamaya.

La primera cita se pautó para las 3:00 de la tarde y la concurrencia fue la esperada, destacando las ausencias de jugadores como Ángel Chourio, José Manríquez y Argenis Gómez, todos con permiso del cuerpo técnico, José Luis Granados, quien está con la selección nacional, y Andrés Camilo Ramírez, que se recupera en Colombia de su reciente operación de rodilla.

La jornada arrancó con la acostumbrada charla de bienvenida, en la voz de Noel Sanvicente, enfocada sobre todo en Henry Bautista, Jonathan Guerra Yeferson Velasco y Lauro Cazal, las cuatro nuevas incorporaciones del Esppor. Posteriormente, fue el preparador físico, Rodolfo Paladini, el que tomó la palabra, y explicó cómo se llevará a cabo la pretemporada, dando los detalles definidos y los que están por definir.

Tras las respectivas charlas de Sanvicente y Paladini, el grupo de jugadores, entre los que se encontraban de invitados el argentino Pablo Jiménez y el zuliano Devannis Orozco, iniciaron los trabajos con tres módulos, cuyas actividades se rotaban entre el manejo de balón y las cargas físicas.

Mientras la mayoría del grupo trabajaba bajo las órdenes de Paladini, Manuel Eloy Huertas y el juvenil Lewis Zapata realizaron actividades de manera diferenciada, considerando que ambos vienen recuperándose de sendas lesiones que los mantuvieron al margen durante algunas semanas.

Luego de hora y media de actividades, los jugadores llevaron a cabo un trote ligero por las instalaciones del complejo capitalino y así concluyeron con la acostumbrada elongación para bajar el telón de este primer día.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos