Primera División

Ramírez se perderá el resto del torneo

El centrocampista, Andrés Camilo Ramírez, se perderá lo que resta de campaña por arrastrar una rotura de meniscos y de ligamentos en una de sus rodillas, según informó el médico del club, Leopoldo Pérez Gavidia.

Pérez Gavidia adelantó la situación que vive el jugador, luego de que éste jugara contra todo pronóstico durante varias semanas, a pesar de las molestias que padecía en su rodilla derecha. “Camilo (Ramírez) venía arrastrando molestias en su rodilla derecha desde hace varias semanas. Tuvimos que practicarle una resonancia magnética en la zona afectada para ver de qué se trataba y descubrimos que sus ligamentos estaban desgastados. Además descubrimos que los meniscos de la misma rodilla sufrieron una rotura, razones por las cuales decidimos detener su accionar en el torneo” informó el médico del equipo.

Por los momentos se desconoce cuándo será operado, ya que el Departamento Médico “Merengue” debe gestionar todos los detalles del caso. “Ramírez debe ser operado cuanto antes. Estamos haciendo las gestiones necesarias para que sea a la mayor brevedad posible, considerando que el tiempo de espera para que se recupere será largo (entre 4 y 6 meses) y queremos evitar que su ausencia se prolongue hasta el próximo torneo” concluyó Pérez Gavidia.

Ramírez: “No bajaré los brazos”

A sabiendas que esta lesión lo apartará de los terrenos de juego durante varios meses, el colombiano no se desanima, pese a admitir sentirse sumamente afectado y triste. “La verdad estoy muy triste. Sabía que tenían que operarme pero pensé que sólo se trataba de meniscos y jamás pensé que fuera tan grave. Por esa razón me mantuve siempre jugando, porque un jugador de fútbol lo que más odia es estar lesionado. No bajaré los brazos porque sé que estos son obstáculos que la vida nos pone y estoy totalmente seguro que, de la mano de Dios y mi familia, entre ellos mis compañeros y todo el Esppor, saldré delante de esta” sentenció.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos