Primera División

Rafa Romo ya es rojiblanco

Mérida.- La junta directa de Estudiantes de Mérida confirmó el fichaje del cancerbero mundialista con la vinotinto sub20, que llega cedido al cuadro académico hasta mayo de 2011 y su salario estará a cargo de un grupo de empresarios.

Proveniente del Udinese de Italia, se suma al elenco merideño el nuevo refuerzo anunciado hace varios días, sin que el equipo tenga que asumir el compromiso económico, ya que un grupo de empresarios cancelará el sueldo al jugador. De esta manera Dudamel podrá contar en su plantilla con un guardameta que a pesar de su juventud tiene una destacada trayectoria.

La decisión de Romo de integrarse al cuadro rojiblanco obedece a motivos deportivos; se espera que el timonel académico le brinde la oportunidad de la titularidad y que pueda recuperar el ritmo para así optar a la convocatoria de la selección nacional.

La Junta Directiva de Estudiantes de Mérida también comunicó a los fanáticos que con los fondos recaudados el domingo pasado en el juego contra Trujillanos, se pagó un mes de salario a los jugadores que conforman la plantilla actual.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos