FútbolFútbol PlayaLa VinotintoNoticias

Quintero: “Hace falta más apoyo”

venezuelafutbolp340-640x320

Edgar Quintero, jugador de la selección venezolana de fútbol playa, habló con LaVinotinto.com sobre el crecimiento de este incipiente deporte en el país y sobre sus próximos proyectos con futbolista profesional en Brasil: “Esto es una participación puntual solo por el mundial de clubes que será del 12 al 19 de Mayo, el Corinthians me contrató como refuerzo del equipo y este viernes ya estaré viajando a Sao Paulo, que será la sede y donde realizares una pequeña pretemporada de preparación que durará dos semanas”.

Pero aún no sabe que le deparará el futuro después del mundial de clubes. “No sé que podré venir después, pero cuando uno participa en un torneo tan importante como este con un club tan grande con el Corinthians espera por supuesto tener una gran participación para que puedan abrirse nuevas puertas”.

También, dio información de las otras selecciones de esta rama del fútbol, asegurando que no cuentan con el apoyo que necesitan: “Hoy existen torneos donde participan, además de las categoría de mayores, selecciones sub 20 y  selección femeninas, pero estas últimas no cuentan con todo el apoyo y la seriedad que ameritan y es un poco lo que queremos cambiar en conjunto con la FVF, para así lograr ver los frutos en el futuro y conseguir algo importante”.

Y conversó sobre la próxima Copa del Mundo de fútbol Playa: “El formato del futbol playa varía un poco con el futbol campo, el mundial se juega cada dos años y el próximo será en Tahití en el año 2013”.

“El año que viene también, Venezuela será sede de los terceros Juego Sudamericanos de Playa, así que deberíamos estar desarrollando infraestructura para todo lo que es la práctica del futbol playa, el voleibol, el Rugby y estamos tratando de, en conjunto con la Federación, buscar la posibilidad de ser la sede también de las eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Tahití” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos