Primera División

Punto importante

Buen empate para el Club Deportivo Lara. El cuadro rojinegro llegó al estadio Brígido Iriarte para jugar ante uno de los rivales más complicados y se llevó un punto a costas del Real Esppor.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, contra un equipo que se armó como nosotros para estar en la pelea del torneo, y bueno desafortunadamente no pudimos concretar las oportunidades claves que tuvimos pero nos llevamos un punto muy importante”, dijo Marlon Fernández al departamento de prensa del equipo.

Uno de los fuertes del cuadro crepuscular en esta temporada es la tenencia de la pelota. Eso se ha visto reflejado en los primeros encuentros.

“Yo creo que los otros dos partidos que hemos jugado hemos demostrado que lo que queremos es tener la pelota, jugar mucho fútbol, y creo que lo hemos hecho, sólo que ante el Esppor el partido fue bueno porque también tuvimos un rival que tiene mucho fútbol y se entrega mucho en la cancha y por eso yo creo que fue un buen espectáculo allá”.

El próximo partido del CD Lara también va a ser bastante duro. El Deportivo Petare es el siguiente rival de los rojinegros.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos