Primera División

Puerto Cabello y Monagas se pondrán al día con el calendario

layneker_zafra_puerto_cabello_2018_prensapuertocabello_1349x594

La complicada opción de Academia Puerto Cabello y Monagas SC de ingresar en el octogonal del torneo Apertura pasa por el resultado del encuentro en el que se medirán el miércoles, reprogramado de la jornada 13.

Igualados con 13 puntos en la clasificación, solo el triunfo les sirve para acercarse a la zona de clasificación, que en ese caso estará a 4 puntos de diferencia. El empate dejará sin chance a ambos.

El elenco carabobeño cedió el pasado viernes en su estadio ante Deportivo La Guaira, resultado más reciente de una campaña en la que ganó apenas dos de seis compromisos en casa.

No podemos pensar en Táchira si no hemos jugado contra Monagas. Lo primero que hay que hacer es sumar de tres y salir de esa parte mala de la tabla”, apuntó Layneker Zafra.

Monagas visitará la región costera en vísperas de la recta final de la Copa Libertadores y tras alargar el invicto en el ámbito doméstico pero con un nuevo empate, fuera de casa ante Deportivo Anzoátegui.

“Tenemos que mantener la misma intención de seguir sumando puntos y no bajar los brazos. Sabemos que tenemos todas las posibilidades de sumar un triunfo que nos permita seguir pensando hasta que las estadísticas nos permitan con el octogonal“, destacó el colombiano Dager Palacios.

El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo Socialista de Puerto Cabello a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos