FútbolLa VinotintoNoticias

Problemas en puntos de venta del VEN-CHI

Foto Desorden

Se han presentado desórdenes en algunos de los locales destinados a la venta de boletos para el encuentro Venezuela vs. Chile, correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Mundialistas.

Tecni-Ciencia del Centro Comercial Sambil (Caracas) es uno de los lugares que ha mostrado inconvenientes este día lunes, pues varios aficionados se han quejado de la lentitud del proceso, retraso de la llegada de tickets, problemas de logística y gente que irrespeta las filas que hacen algunos otros compradores. Se pudo conocer que sólo se venderán 4 entradas por persona.

A las 12 del mediodía, habían unas 400 personas haciendo cola y copando gran parte de las inmediaciones de la tienda situada en la Plaza Central, ubicada en el Nivel Acuario del inmueble. Tuvo que acudir personal de seguridad del popular centro comercial a establecer el orden en los alrededores y calmando unos cuantos ánimos que se habían calentado.

 

Jorge Ramírez, uno de los fanáticos que se acercó a adquirir su boleto, destacó que, “realmente, el proceso ha estado muy lento. Estamos aquí desde temprano y ya es la hora en la que deberían haber empezado a vender las entradas y aún no lo han hecho. La logística ha fallado un poco, los vigilantes han estado pendiente de que no haya desorden y han a las personas para saber quiénes van a comprar”.

Ernesto De Freites, otro aficionado pero de la ciudad de Los Teques, mostró su descontento con la actividad de la taquilla. “Esto es un completo desorden. Nosotros llegamos a las 7 de la mañana y ya había gente afuera del centro comercial organizándose. Cuando llegamos, había una lista hecha y eso creó un poco de discordia. Hasta ahora fue que pudimos organizarnos porque vino la seguridad del Sambil, pero muy mala la logística”, expuso.

Asimismo, De Freites comentó que representantes de Main Event “no tenían siquiera información de qué tipo de entrada se iba a vender y a eso de la 1 es que venderán todo tipo de entradas”.

De igual manera, cada fanático expresó su punto de vista acerca de la Vinotinto y mostraron conformidad con el empate, pues saben que Montevideo es una plaza difícil. Jorge Ramírez declaró que “es posible un 2-1 a favor de Venezuela, o un 1-1”, mientras que Ernesto De Freites dijo que “sería bueno un empate”, ya que espera que se pueda superar a Chile, en Puerto La Cruz.

César De Pablos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos