Primera División

Portuguesa y Táchira se estrenarán en el Clausura en suelo llanero

luis_vargas_tachira_2017_1_prensatachira_1349x594

Portuguesa FC y Deportivo Táchira iniciarán su andar en el torneo Clausura en Acarigua con dos objetivos distintos a partir de los tres puntos en disputa, la permanencia y el título.

El conjunto rojinegro escapó de la zona del descenso gracias al trabajo en los despachos, aunque en el Apertura ganó apenas en la última jornada. Para quedarse un año más en la primera división deberá empezar a sumar en su estadio desde el primer día.

“Siempre es importante comenzar sumando, nosotros tenemos que llevar el mando del partido, sabemos que al frente tenemos un equipo que tiene buenos jugadores”, comentó Alberto Rodríguez, uno de los refuerzos del equipo para el nuevo semestre.

Portuguesa no contará con el juvenil Esli García, el portero Eduardo Lima y Diolgrerys González debido a suspensiones.

Táchira viajó hacia la región llanera con la misión de empezar un camino que le lleve al título del certamen, tras la eliminación en los cuartos de final del pasado torneo pese a obtener el mejor rendimiento en la fase regular.

“Un equipo como Táchira tiene que apuntar a pelear, a ser competitivo, a ganar, no va a ser fácil por el desgaste”, apuntó Luis Vargas, junto a Darwin Gómez, Héctor Noguera, Joel Infante y Franklin González una de las adiciones del plantel.

El técnico Santiago Escobar convocó al quinteto así como al juvenil Jan Hurtado y el paraguayo Víctor Aquino. El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Páez a las 3 de la tarde, con arbitraje de Alexis Herrera del estado Carabobo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos