Primera División

Ponzo: “Vamos a buscar el título”

Caracas.- Mineros es uno de los candidatos al título del torneo Clausura. Y con el triunfo del pasado domingo, 3-1 como local sobre Trujillanos, el equipo de Guayana ya suma dos victorias que lo ubican en la mitad de la clasificación. Ahora, el club negriazul va por más.

Rafael Ponzo destacó la necesidad que tiene su conjunto tras el inicio del torneo. “Tuvimos que ganar ese partido para así tratar de encadenar un par de victorias. Comenzamos este fin de semana. Lo importante es hacerse fuerte en casa. (El próximo) Va a ser un partido complicado con Zamora, pero no se puede escapar ni un punto si queremos realmente estar arriba”, dijo el portero de los orientales.

Y Mineros quiere estar ahí, en lo más alto. Ponzo lo sabe. “Nosotros vamos a buscar el título. Está claro que vinimos muchos jugadores nuevos, pero estamos entrenando para ello. En nuestra mente está puesto eso”, agregó el portero, que regresó a Venezuela tras su largo paso por España y Chipre.

Tras enfrentar a cuatro candidatos a pelear los primeros puestos (Esppor, Petare, Anzoátegui y Trujillanos), Ponzo no cree que ya haya pasado lo más difícil. “Difíciles son todos. Date cuenta que El Vigía no está llamado a estar arriba y está líder. Todos los equipos son complicados. Hay que jugar el partido, son 11 contra 11 y no por no tener mucho nombre quiere decir que te va a complicar menos”.

Así, para complicar al resto, el cuadro de Carlos Maldonado intentar engranar lo más rápido a sus futbolistas. “Hemos llegado muchos jugadores. No es fácil acoplarlos. El equipo se está haciendo partido a partido. Y eso es lo que importa, que con cada juego el equipo se vea mejor, más sólido, más suelto”, concluyó el guardameta. Poco a poco, Mineros trata de ser más candidato al campeonato.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos