lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Ponce: “Me sentí un poco triste”

andres_ponce_venezuela_brasil_sub20_2015_efe_877x452

La Vinotinto sub-20 se jugará su opción clasificatoria al hexagonal final del Sudamericano de Uruguay este miércoles contra Colombia. El atacante Andrés Ponce espera reencontrarse con el gol ante el equipo del vecino país.

“Contra Brasil se dio una jugada que en un torneo de este tipo no se puede fallar. Me sentí un poco triste pero hay que corregir para el próximo partido. Pude haber conducido un poco más y entrar al área pero me desesperé y chuté de una vez”, repasó el delantero en el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

Esa jugada del primer tiempo en la derrota contra el cuadro amazónico se produjo antes de los dos goles encajados el pasado lunes: “Corrimos como guerreros, salimos a buscar a Brasil y les hicimos partido por 70 minutos. Pero contra el golazo que marcaron no se puede hacer nada”.

Contra Colombia, Venezuela debe ganar y esperar un resultado favorable en el otro compromiso de la jornada para llegar con chance de alcanzar en la fecha final de la primera ronda –que se jugará el viernes- el pase al hexagonal.

“Tenemos que buscar el partido, es una final, si perdemos estamos fuera y si ganamos luchamos por la clasificación. Colombia tiene buenos jugadores pero solo pensamos en nosotros”, aseguró el jugador que ya enfrentó al plantel neogranadino hace dos años en la categoría sub-17.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos