Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Polar rechaza decisión de la FVF

La empresa de alimentación Polar, la más importante del sector en Venezuela, rechazó la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de disolver unilateralmente el contrato de patrocinio de esa compañía con la selección venezolana de fútbol.

Polar indicó en un comunicado difundido en medios locales que el pasado día 16 recibió una comunicación del presidente de la FVF, Rafael Esquivel, en la que se le informaba “sin justificación alguna”, señala la empresa, de la anulación del contrato de patrocinio que les ligaba hasta 2014.

La empresa expresó su rechazo ante “la lamentable y sorpresiva decisión” tomada por la FVF y afirmó que emprenderá las “acciones legales que sean pertinentes”.

Recordó que Polar patrocina a la Vinotinto desde hace una década y que fue “el único patrocinador” que apostó por el equipo venezolano cuando comenzaba a dar sus primeras pasos.

Loading...

La FVF no ha emitido ninguna valoración ni explicación sobre la ruptura del contrato de patrocinio.

Una fuente de la FVF confirmó a Efe el fin de la relación contractual con Polar, pero indicó que el organismo sólo hará valoraciones una vez que Esquivel regrese al país, a mediados o finales de la semana.

La selección venezolana comparte con Argentina y Uruguay el primer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol del 2014, con cuatro partidos jugados.

El crecimiento de la Vinotinto en los últimos años quedó reflejado en la Copa América de Argentina, disputada el año pasado, en la que el cuadro que dirige César Farías llegó a las semifinales, donde perdió con Paraguay, y acabó en cuarto lugar al caer con Perú en la final de consolación.

EFE
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…