Primera División

“Podemos hacer historia”

Rodín Duque está más que satisfecho. El técnico de El Vigía cree firmemente en que los plataneros del Clausura han mejorado muchos aspectos, que justifican el sorpresivo liderato en las primeras fechas.

“La diferencia es la concentración que tenemos que tener en los partidos y la contundencia que en el torneo pasado no llegaba. En el Clausura esa contundencia sí la hemos tenido. Siempre hacemos goles y hemos mejorado bastante en la línea defensiva”.

En lo individual, el artillero Yan Salazar ha sido fundamental en el arranque merideño: “Primero no se le daban las cosas. Supo manejar y cuando volvió, volvió a ser el titular que quería ser. A pesar que en el torneo pasado no hacía muchos goles, aportaba mucho en sacrificio y pases goles. Genlis Piñero hacía los goles y ahora es viceversa. Ante el Esppor funcionó esa dupla”.

Las victorias de esta semana potenciaron el entusiasmo del plantel, que pretende pelear arriba toda la campaña.

“El vuelco anímico de los partidos ante Caracas y Esppor fue bastante bueno para olvidar lo que pasó ante Táchira y ante el Aragua FC. Podemos hacer historia. Podemos colocar a El Vigía en el tope del fútbol nacional. Eso sólo se va a logar con el trabajo diario y con la misma humildad de cuando estábamos en los últimos lugares”.

El próximo reto de El Vigía es también ante un rival complicado: el próximo domingo visitan al Deportivo Petare. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos