FútbolPrimera División

“Táchira no me preocupa, me hace respetarlos”

pñasencia2340

Los dirigidos por Manuel Plasencia, tendrán este sábado 20 de agosto uno de sus enfrentamientos más fuertes, jugarán contra el Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV, partido correspondiente a la segunda fecha del torneo local.

Jessica Araujo

Los dirigidos por Manuel Plasencia, tendrán este sábado 20 de agosto uno de sus enfrentamientos más fuertes, jugarán contra el Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV, partido correspondiente a la segunda fecha del torneo local.

Manuel Plasencia, comentó las impresiones que le dejó el partido de la primera fecha. “Siempre hay cosas que corregir, no tomo el partido del Vigía como una referencia que me haya preocupado mucho, a pesar de que tuvimos desatenciones donde el rival marcó los dos goles, posiblemente con el rival que no teníamos que perder, el equipo no jugó mal, creó cinco o seis ocasiones de gol pero no fuimos contundentes al definirlas”.

“El fútbol es un permanente corregir y tendremos cosas buenas que señalar”.

Las debilidades que le dejaron preocupación fueron, desatención con el balón que finalizó con gol en contra, y al momento de perder el balón los hombres de atrás no estaban bien posicionados y fueron sorprendidos en dos oportunidades, las virtudes, ser un equipo práctico con muchas llegadas al área rival.

Para el estratega del equipo capitalino, Blanco es uno de los jugadores más resaltantes. “Richard está pasando por un buen momento, es un gran jugador y le tengo muchísima confianza. Hay otros jugadores en el ataque también de buen nivel como Heatklif Castillo y Francisco Parada, pero Richard está en un nivel alto y sobresaliente, estoy contento de tener a uno de los mejores atacantes del país”. Apuntó Plasencia

Para Plasencia, “Táchira es un equipo que sabe tener la pelota, con muy buenos jugadores, muy bien dirigido, buen técnico y será un equipo difícil.  A pesar de que ellos dijeron que en la primera fecha no fue su mejor partido, tienen sus críticas, me parece un error que se presionen por el primer partido del torneo, con ese nivel de trabajo que maneja Chuy Vera, Táchira no me preocupa sino que me hace respetarlo”. Destacó el técnico del Petare.

Mañana será el último entrenamiento del Deportivo Petare a primera hora del día, lo harán con la intensión de activarse antes del partido frente a los aurinegros.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos