Primera División

Plascencia dirigirá al Deportivo Petare

plasenciadragone

Después de hacer oficial el anuncio de
dos contrataciones como la de Kleudes
García y Yaquino Celli, en horas de la
tarde el Director Deportivo del conjunto
petareño, Daniel De Oliveira, confirmó la
incorporación por un año del estratega
Manuel Plascencia.

 Plascencia llega acompañado de Leopoldo “Polín” Páez Pumar como asistente técnico, Jhonny Barreto como preparador de porteros y el argentino Pablo Fernández, quien sale de las filas de San Lorenzo de Almagro para ocuparse de la preparación física de los jugadores.

Al producirse la firma del contrato y su unión al Deportivo Petare, Manuel Plascencia se mostró entusiasmado con el aspecto social que ha caracterizado al equipo desde su fundación: “Me entusiasmó mucho la idea. Es un proyecto deportivo y social. Tengo muchas inquietudes sociales y me anima que el proyecto esté lleno de esas cosas. Así mismo, el grupo de inversionistas lleno de hombres exitosos y los jugadores capaces que vengo siguiendo desde hace tiempo, a los que les tengo gran respeto y a los que hay que darles el protagonismo que se merecen”.

El nuevo DT del conjunto sucrense deja bien claro que su sello de fábrica ha sido el impulso de las canteras y en Petare, no será la excepción: “Siempre me he caracterizado por la inversión y la apuesta en los juveniles. Aspiro hacerlo también el Petare y aquellos que tengan capacidades pueden tener la plena seguridad de que debutarán en primera división. Queremos dejar un legado de jugadores en la plantilla para que comiencen a ganarse su lugar en el fútbol profesional”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos