Primera División

Pinto podrá dirigir desde hoy

Caracas.- Jorge Luis Pinto podrá dirigir hoy ante El Vigía. El director técnico del Deportivo Táchira fue habilitado ayer por la Federación Venezolana de Fútbol, que informó que el Consejo de Honor le levantó la sanción que pesaba sobre el colombiano.

Así, Pinto podrá estar en el banquillo del estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, en el choque adelantado de la jornada 15, agregó un comunicado de prensa del conjunto fronterizo. El estratega cafetero dirigió tres de los seis juegos de sanción que le aplicó la FVF en la fecha 16 del pasado Apertura.

Ahora, después de que el ente rector valorara la apelación introducida por la dirigencia del club inmediatamente conocida la suspensión, Pinto regresará a su posición habitual. Junto con él, lo hará el utilero Yosmer Sánchez, quien podrá participar desde este juego, después de haber cumplido con las dos fechas de sanción.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos