Primera División

Pinto logró tercer su título internacional con Táchira

jorgeluispin656x292GP

Caracas.- El colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Táchira, flamante campeón del fútbol venezolano, repitió las campañas victoriosas que ya alcanzó en con el Alianza Lima peruano y el Alajuelense costarricense.

"Estoy feliz disfrutando con mis jugadores. No es fácil ganar cuatro títulos, tres de ellos fuera de mi país, sólo quiero celebrarlo con mi equipo", dijo Pinto a los periodistas.

El exseleccionador colombiano y costarricense ganó los títulos con Alianza Lima peruano en la temporada de 1997, con el Alajuelense costarricense en el 2003, el Cúcuta Deportivo de Colombia en 2006 y ahora con el Deportivo Táchira venezolano, en 2011.

Sobre su continuidad con el equipo venezolano, Pinto anunció que se reunirá este lunes con los directivos del Táchira.

Pinto ha sido señalado por la prensa deportiva de su país como el más firme candidato a suceder en el banco del Atlético Junior al argentino Oscar Héctor Quintabani.

El Deportivo Táchira se consagró campeón venezolano por séptima vez en su historia al empatar sin goles con el Zamora en el partido de vuelta. El de ida lo ganó a domicilio por 0-1.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos