Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Petare se quedó con los puntos

Loading...

El Consejo de Honor de la FVF sentenció, según indicó el ente rector en una nota de prensa, de acuerdo al informe del árbitro y el delegado del compromiso que debió efectuarse el pasado domingo en el estadio CTE Cachamay, que por “incomparecencia”, el elenco fluvial perdió el encuentro tres a cero y está sujeto a pagar cinco mil bolívares de multa.

El argumento de la decisión es el siguiente: “En virtud de la no presentación del equipo Caroní FC, en las condiciones competitivas exigidas en las Normas Reguladoras de la Temporada 2010-2011, específicamente la presentación de veinticinco (25) agentes de la fuerza pública, obligación establecida en los artículos 93, 94, 96 de las prenombradas Normas, habida consideración que a la hora fijada para el inicio de este encuentro la cuarteta arbitral determinó insuficiente las garantías de seguridad a tal efecto, fijándose el comienzo para una hora más tarde, conforme a lo dispuesto en el artículo 97 ejusdem. Este incumplimiento nos permite determinar que este hecho fue la causal de la no celebración del encuentro, y por ende calificarlo como incomparecencia del Caroní FC”.

Con el fallo, que puede ser recurrido por vía de reconsideración de acuerdo a los estatutos y el código de ética federativos. El conjunto auriazul permaneció con siete puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla del Clausura, mientras que el equipo petareño subió al décimo segundo con 14 unidades.

Lea también