Primera División

Petare no jugó ante Caroní FC

El equipo del Deportivo Petare se lleva
los tres puntos, al no presentarse la
cantidad minima de seguridad en el
estadio CTE Cachamay.

A las 4:00 de la tarde, ambos conjuntos salieron del túnel y se presentaron con la mejor disposición para la realización de este partido, en el que los petareños buscarían la victoria para extender su racha de triunfos y así seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. A esa hora de la tarde, sólo se habían presentado cuatro efectivos policiales, número que fue incrementando a medida que pasaba el tiempo  y llegó a alcanzar los ocho policías municipales para custodiar y resguardar la seguridad de los asistentes al estadio.

Luego de una hora de espera, en la que los jugadores de Deportivo Petare se mantuvieron realizando unos toques de balón y conversando acerca de lo que sería el encuentro, se decidió que no se disputaría el encuentro y Caroní FC perdería el partido por ‘forfeit’, adjudicando inmediatamente la victoria al Deportivo Petare, tres goles por cero. Tal decisión debe ser ratificada por la Comisión de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Las alineaciones de los equipos a pesar de que no se pudo disputar el compromiso, fueron las siguientes:

Caroní FC: Tulio Hernández; Marvin Mina, René Flores (*), José Acosta, Luis Carrillo; Guillermo Ramírez, Peter Thelemaque, Luciano Roque, José Romaña; José Gutiérrez, Carlos Davio. (*Sub20). DT. Jesús Iglesias.

Deportivo Petare: Alan Liebeskind; Juan Pablo Villarroel (*), Andrés Sánchez, Marcelo Maidana, David McIntosh; Evelio Hernández, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Yohnjer Guerrero; Richard Blanco, John Córdoba. (*Sub20). DT. Eduardo Saragó

Árbitro: Giovanni Perluzzo.

Estadio: CTE Cachamay

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos