Primera División

Petare anunció a Parada

jose_parada_fichaje_petare_2011_prensapetare_656x292

El Deportivo Petare continuó con la renovación de su plantilla para la próxima campaña. El mediocampista José Parada retornará a la máxima categoría con la camiseta del cuadro capitalino.

El volante de 26 años de edad militó en la pasada campaña en Centro Ítalo de la segunda división, aunque recientemente vio acción en la primera con Estrella Roja y Carabobo.

“Siempre es importante unirse a un gran proyecto como el Deportivo Petare, equipo que pelea constantemente el título de campeón del torneo. Sé que pocas personas me conocen pero ofrezco trabajo de hormiguita para que sigamos peleando y seamos campeones”, comentó en declaraciones emitidas a través de una nota de prensa de su nuevo equipo.

Parada se unió a Yaquino Celli y Kleudes García como los refuerzos oficializados hasta ahora por el conjunto dirigido por Manuel Plasencia para el venidero Apertura.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos