Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Pedro Vera: “Farías tiene la fórmula”

“No puedo pensar como Farías. No tenemos a Roberto Rosales ni a Fernando Amorebieta, pero contamos con Andrés Tuñes y Grenddy Perozo, ambos pueden complementarse con Vizcarrondo, por derecha está uno de los Feltscher y Alexander González. César tiene opciones” declaró Pedro Vera a Lavinotinto.com sobre las ausencias del combinado nacional en las eliminatorias mundialistas.

Siempre sale a la palestra el nombre de Lionel Messi y cómo frenar su rendimiento, el dirigente del Trujillanos  recordó que a “La Pulga” se le anuló aquí en Puerto La Cruz, sin embargo, afirmó sobre el  buen estado que tiene el argentino en el Barcelona y de su mejoría en la selección albiceleste.  “El profe César tiene la fórmula”.

Loading...

“Para frenar a Messi hay que cerrarle los espacios ya que es un jugador que se desenvuelve muy bien en ellos. El equipo tiene que hacerle una marca escalonada, para eso están  Franklin Lucena y Tomás Rincón ambos marcan muy bien. Hay que tenerlo cortico para que no haga daño”  enfatizó.

“en Puerto Ordaz le ganamos…”

Y para finalizar comentó el partido contra Colombia, mencionó que es una selección a la que se le ha perdido el miedo: “Donde jueguen, ya estamos acostumbrados a ganarle o empatarle. Ahora con José Pékerman estará difícil, pero yo creo que en Puerto Ordaz le ganamos, creo que obtendremos cuatro puntos de los seis disputados en está jornada eliminatoria”

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…