lavinotinto.com

FútbolPrimera División

Ospina: “Conocía como cobraba los penales Espinoza”

estudiantesllaneros340

El central tachicherense prestado a Estudiantes de Mérida tuvo que
colocarse al frente de los tres palos para defender con pundonor y parar un
penal decisivo.

Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

El domingo pasado en Guanare las cosas pintaban bien para Estudiantes de Mérida, a los 5 minutos había anotado el gol de la ventaja por intermedio de Fischer y mantenía el control del partido; pero a mediados del primer tiempo el goleador argentino se lesiona forzando el primer cambio.

En el segundo tiempo la escuadra académica perdió el control de las acciones, a mediados de dicho periodo le empatan el juego tras una falla en el despeje de un balón y por si fuera poco, Miguelangel Aponte, su portero sufre una conmoción cerebral, luego de un golpe recibido en la mandíbula por una patada de un rival, que le impedía seguir jugando cuando ya el equipo había efectuado los 3 cambios.

En el engramado se visualizaba a Manuel Rodríguez y a Jhon Ospina dialogando sobre quien asumiría la responsabilidad, ambos acordaron que el nacido en La Fría se encargaría de los 3 palos, consagrándose como la figura de su equipo al tapar un penal en el último suspiro del encuentro.

Jhon Ospina fue portero en sus inicios y además conocía la forma de patear los penales de Ever Espinoza, “Yo de chamo cuando empecé a jugar tapaba, luego pase al medio, pero en sí yo tenía la idea, además soy alto y tengo buenos reflejos, algo importante es que también conocía como cobraba los penales Espinoza y para fortuna mía y del equipo pude tapar ese penalti”.

En definitiva para el héroe del pasado domingo en Guanare, la clave para el partido ante Mineros será tener el control del balón… así como él tuvo el control del primer punto de Estudiantes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos