Primera División

Osorio regresará a Venezuela

Caracas.- Alexander Osorio regresará al Real Esppor. El defensor venezolano, que estuvo 12 días a prueba con el Gent, volverá este miércoles a Venezuela tras no llegar a un acuerdo con el equipo de la Primera División de Bélgica.

“La gente del Gent quería verlo por más tiempo pero los compromisos de Alex en Venezuela nos lo impiden. Así que pactaremos con ellos para que vayan a verlo jugar allá con el Real Esppor”, explicó su agente, Claudio Barros, desde Bélgica, a través del departamento de prensa del conjunto capitalino.

La falta de acuerdo no desmotivó a Osorio, ficha de Yaracuyanos que juega a préstamo con el equipo de Noel Sanvicente. “Él está muy bien. Es un muchacho muy maduro para su edad (19 años). La diferencia cultural le afecto mucho, pero por suerte pudo encontrarse aquí en Bélgica con Roberto (Rosales) quien le dio palabras de apoyo y lo animó a seguir adelante”, agregó Barrios.

Allá, en el país europeo, Osorio disputó un partido amistoso con el equipo alterno del Gent con el que aportó dos asistencias. Tras su pasantía, el lateral regresará hoy al país y, según palabras de Claudio Barrios, esta misma semana se pondrá nuevamente a la orden de su director técnico, Noel Sanvicente.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos