Primera División

Osorio disfrutó la experiencia

Osorio, de tan sólo diecinueve años de
edad, aseguró mantenerse tranquilo a
pesar de su regreso a Venezuela,
confiando en seguir desarrollando, dentro
de la institución “Merengue”, un talento
existente que pronto podría abrirle
nuevamente las puertas del Viejo
continente.

En declaraciones al departamento de prensa del Real Esppor Alexander Osorio aseguró: “Me siento bien. Hay que ver todo del lado positivo. Esto fue una experiencia y, aunque las cosas no se dieron como esperábamos, ahora regresamos para trabajar más fuerte y esperar que surjan nuevas oportunidades. Yo ahora trabajaré como siempre. Si la gente del Gent me viene a ver jugar, excelente, pero yo tengo que trabajar sin presión para desarrollar el fútbol que tengo”.

El hecho de que Alexander debiera regresar a territorio venezolano luego de las pruebas realizadas con el club belga, no está, según el propio jugador, directamente relacionado con una supuesta mala adaptación al gélido clima europeo, sino a los preestablecidos convenios existentes con el club “Ibérico”.

“Ellos (Gent) querían que me quedara uno o dos meses pero nosotros habíamos acordado dos semanas. Yo tenía compromisos aquí en Venezuela con el equipo (Real Esppor) y por eso debimos regresar. Con respecto al clima, al principio sí me pegó. Allí tuvimos temperaturas de hasta quince grados bajo cero, pero luego me adapté y lo intenté contrarrestar”, aseveró Alexander Osorio.

Centrándose completamente en el porvenir del Real Esppor Club en el actual Torneo Clausura, Osorio afirmó que su objetivo más próximo es volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico, encabezado por Noel Sanvicente, para ocupar un puesto en la alineación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos