La Vinotinto

Osorio: “Buscaremos un resultado positivo”

yordan_osorio_venezuela_vinotinto_2020_prensafvf_1349x594

Una de las incorporaciones a la Vinotinto para la doble ventana de noviembre es la del defensa Yordan Osorio, flamante jugador de la Serie A italiana.

El jugador espera estrenarse en el nuevo ciclo este viernes ante Brasil: “No solo los vemos a ellos, también nos vemos a nosotros, sabiendo que todos tenemos un gran potencial“.

Vamos paso a paso. Nosotros sabemos lo que podemos dar y nos estamos preparando para eso“, agregó, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de la FVF.

Osorio no participó en los dos primeros partidos de las eliminatorias, luego de que no se concretó su viaje desde Italia, donde acababa de fichar por el Parma.

Loading...

Venimos a darlo todo con la selección. Trabajamos para hacer las cosas bien y darlo todo contra los rivales. Buscaremos un resultado positivo“, comentó el central.

La Vinotinto entrenó el martes en la tarde en las instalaciones del Palmeiras, luego de someterse a las pruebas PCR, donde “paró dos equipos y empezó a plasmar las ideas de juego del técnico“.

Este miércoles, el plantel de 28 jugadores volverá a entrenar de cara al duelo del viernes en Morumbi ante Brasil.

FVF confirmó que la delegación viajará el sábado desde Sao Paulo a Venezuela, para el compromiso del martes ante Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos