lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Orgullo nacional se hace sentir en San Cristóbal

bandera de gran dimension

El orgullo nacional se hace sentir una vez más en su máxima expresión en toda Venezuela, pero fundamentalmente en San Cristóbal, donde esta pautado para hoy el segundo encuentro de las eliminatorias 2014 en la que la selección nacional actúa en posición de local.

En las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a partir de las  8:30 p.m se dará el encuentro entre la selección nacional venezolana y la selección de Bolivia.

La emoción por el nuevo compromiso de la vinotinto en esta ciudad, denominada como “el templo de la vinotinto “se hace sentir con mucha euforia,  la creación de una bandera de grandes dimensiones por parte de la Avalancha Sur, así lo demuestra.

Durante toda la noche y la madrugada, aficionados aurinegros  trabajaron para terminar la bandera gigante.

Dicha bandera tiene como medidas 150 de largo x 40 metros de ancho, ésta abarca toda  la distancia total de la tribuna popular.

La extensa bandera que le dará el mejor de los ánimos a la Vinotinto en este partido,  es la más grande que ha tenido el país en cualquier encuentro desarrollado en toda la historia futbolística del país.

Los trabajos a favor de esta creativa iniciativa venezolana, se realizan a toda marcha en el estacionamiento del Estadio Pueblo Nuevo, culminando detalles como las estrellas y el mensaje central que llevará dicha bandera.

Alba Madrid

Fotos: Juan Rutilo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos