La Vinotinto

Ocanto: “Vamos a salir a ganar esos partidos así sean amistosos”

Ocanto

Dos enfrentamientos amistosos disputará la selección nacional de Venezuela en la que los futbolistas del patio dejarán todo en la cancha para imponerse en la doble jornada ante el seleccionado de Honduras.

Entre la lista de convocados del estratega vinotinto, Noel Sanvicente, figura Aquiles ‘Chino’ Ocanto, quien respondió al llamado de la escuadra nacional para asumir un nuevo reto en su carrera.

La Vinotinto viajó, este lunes 02 de febrero, a suelo hondureño para medirse el miércoles cuatro, a las 8:30 de la noche (hora venezolana), ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto en el Estadio Olímpico San Pedro Sula. Asimismo, el segundo careo se efectuará en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, el cual está pautado para el miércoles 11 de febrero, a las 7:00 de la noche.

“Saldremos a ganar”

Ocanto ha trabajado arduamente por conseguir la oportunidad de representar al país, además está consciente de la responsabilidad que tiene el vestir la casaca de la selección nacional.

Aquiles manifestó su agradecimiento con el cuerpo técnico granate y sus compañeros de equipo, pues “sin el apoyo de ellos no estuviese en la selección”.

“Es una experiencia muy bonita la que estamos viviendo, todos vamos a salir a ganar esos partidos así sean amistosos, pero hay que salir a dejar todo en la cancha”, señaló el “10” granate.

Cada seleccionado se luchará un puesto por estar entre los onces titulares, entre ellos Ocanto quien recalcó que “hay un buen grupo, el profesor (Noel Sanvicente) convocó a un grupo de jugadores muy buenos, cualquiera puede jugar pero toda quedará a la decisión del profesor. Cada uno está haciendo un buen papel con sus respectivos equipos y están para jugar los dos partidos”.

El cuerpo técnico nacional realizó un módulo de preparación en Puerto Ordaz, en el cual los futbolistas del patio comenzaron a adaptarse a la ideología de juego que busca implementar el combinado criollo. “Se trabajó mucho en la tenencia de la pelota, el no apresurarse tanto a atacar para jugar con sabiduría, también nos pidió que presionemos y corramos mucho”, explicó el goleador de la divisa industrial.

El cierre de la doble jornada será en suelo criollo, un momento que esperan muchos miembros de la selección ya que “lo más bonito que hay es jugar en tu país y representar a Venezuela, no cualquiera lo hace y por eso es una emoción muy grande. Ganar será lo máximo”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos