FútbolLa Vinotinto

Nuevos estrategas para las juveniles del Rojo

entrenadores

A partir del 1 de octubre  la Sub-18 y Sub-20 dos nuevas personas tomarán las riendas de cada una de las categorías juveniles. En primer lugar se encuentra Rolando Bello quien se encargó de tomar las riendas de la Sub 14 la temporada pasada, y, la segunda, de  Jobanny Rivero. 

El encargado de presentar el ajedrez Sub-18, Jobanny De Jesús Rivero Gámez, nació el  13 de octubre del 1980 en El Tigre, Estado Anzoátegui. Formó parte del Rojo por cinco temporadas, el el año 2006 saltó al Konyaspor de Turquía.  Ya son 4 temporadas viendo los partidos desde el banquillo, ya sea como asistente técnico o timonel.

“Estamos muy contentos de afrontar este nuevo reto, al tener chicos muy talentosos que prontamente los veremos en primera división con seguridad” Aseguró.

Por su parte, Rolando Bello Sanabria vio la luz de la vida el día  28 de mayo de 1976  en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. Es hijo del antiguo seleccionador Nacional Gonzalo Bello quien perteneció a la Vinotinto en el año 54.

Dirigió al equipo femenino de la UCAB por 11 años. En su última experiencia, se alzó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Clubes Sub-14, en el Cuadrangular Final en San Joaquín y ahora aborda la Sub-20.

“Entre las metas que tenemos están lograr un nivel óptimo de juego” Explicó.

Éstas son las dos lanzas que dibujarán el esquema de dos filiales vitales en el Caracas Fútbol Club, como lo son la Sub-18 y la Sub-20

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos