A partir del 1 de octubre la Sub-18 y Sub-20 dos nuevas personas tomarán las riendas de cada una de las categorías juveniles. En primer lugar se encuentra Rolando Bello quien se encargó de tomar las riendas de la Sub 14 la temporada pasada, y, la segunda, de Jobanny Rivero.
El encargado de presentar el ajedrez Sub-18, Jobanny De Jesús Rivero Gámez, nació el 13 de octubre del 1980 en El Tigre, Estado Anzoátegui. Formó parte del Rojo por cinco temporadas, el el año 2006 saltó al Konyaspor de Turquía. Ya son 4 temporadas viendo los partidos desde el banquillo, ya sea como asistente técnico o timonel.
“Estamos muy contentos de afrontar este nuevo reto, al tener chicos muy talentosos que prontamente los veremos en primera división con seguridad” Aseguró.
Por su parte, Rolando Bello Sanabria vio la luz de la vida el día 28 de mayo de 1976 en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. Es hijo del antiguo seleccionador Nacional Gonzalo Bello quien perteneció a la Vinotinto en el año 54.
Dirigió al equipo femenino de la UCAB por 11 años. En su última experiencia, se alzó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Clubes Sub-14, en el Cuadrangular Final en San Joaquín y ahora aborda la Sub-20.
“Entre las metas que tenemos están lograr un nivel óptimo de juego” Explicó.
Éstas son las dos lanzas que dibujarán el esquema de dos filiales vitales en el Caracas Fútbol Club, como lo son la Sub-18 y la Sub-20