Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Nosotros también tenemos un gran nivel”

Andrés Túñez se unió formalmente a la concentración de la selección nacional este martes en horas de la noche. Pasadas las 10:00 pm, el jugador del recién ascendido equipo español Celta de Vigo, arribó a la ciudad de Puerto la Cruz donde fue recibido e inmediatamente trasladado al hotel de concentración de la Vinotinto.

Del doble momento que vive, su equipo ascendiendo a primera y el nuevo llamado del seleccionador nacional, aseguró estar muy contento y que era lo que quería. “Me hubiese gustado estar con la selección ante Uruguay, pero no pudo ser, y ahora estaré aquí contra Chile que también me apetece mucho”.

Sé que el partido va a ser muy difícil, Chile tiene grandísimos jugadores, están arriba y demostrando que tienen un gran nivel; pero nosotros también tenemos un gran nivel y podemos enfrentarnos a cualquiera. Creo que todos los equipos ahora nos tienen respeto y tenemos que seguir haciendo lo nuestro, jugar los 90 minutos, y seguro tenemos muchas opciones de ganar”, comentó Túñez.

Loading...

Acerca del encuentro que disputó la Vinotinto el pasado sábado 2 de junio ante Uruguay, comentó que aunque estaba concentrado, pudo ver los goles. Fue un resultado muy positivo, un empate allá en Uruguay nos vino muy bien”.

Por último, habló del momento en el que sacó una bandera de Venezuela, en medio de la celebración en lo que fue el ascenso del Celta de Vigo en España. “Era algo que tenía pensado desde el principio; siempre he dicho que para mí Venezuela es uno de los países más bonitos del mundo, le tengo mucho cariño y lo demuestro con cosas así aunque sean cosas insignificantes”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…