Los locales no pudieron sacar ventaja de la inferioridad numérica con la que afrontó el conjunto merideño el partido desde el minuto 44, cuando el principal José Luís Hoyo le sacó la segunda amarilla a Mario Bosetti.
En la segunda mitad llegaron los goles. Al minuto 50 en una desatención de la defensa fluvial, el eterno Juan García abrió el marcador para los suyos. Juancho anotó luego de un rebote dejado por el guardameta Tulio Hernández. A partir de allí los académicos se dedicaron a manejar el resultado.
Pero al minuto 78, luego de que los de casa lo buscaran en repetidas ocasiones, llegó el gol. La jugada comenzó por el sector derecho, luego de que Mauricio Murillo se proyectara por la banda y enviara un centro que fue bien aprovechado por el argentino Santiago Davio, que de cabeza batió el arco defendido por Rafael Romo.
Luego de este resultado ambos equipos continuan en los dos últimos lugares de la tabla de clasificación del Torneo Apertura.
Caroní: Tulio Hernández; Héctor Noguera (Carlos Hernández, min.70), Peter Thelemaque, José Acosta, Marvin Mina; Daniel Blanco (Javier González, min.56), Guillermo Ramírez, Jefferson Velásquez, Novelio Romaña; José Félix Gutiérrez (Mauricio Murillo, min.59), Santiago Davio. DT: Jesús Iglesias.
Estudiantes: Rafael Romo; Francisco Pineda, Lenyn Uzcátegui, Mario Bosetti, Alfredo Sánchez; Ronald Ramírez (Diego Mejías, min.85), Allizon Maldonado, Rodolfo Córdoba, Cristian Rodelo (Julio Hernández, min.45); Juan García, Oscar Villarreal (Marlon Bastardo, min.75). DT: Rafael Dudamel.
Goles: Caroní: Santiago Davio (min.78). Estudiantes: Juan García (min.50).
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).
Expulsados: Estudiantes: Mario Bosetti (min.44, doble amonestación).
Amonestados: Caroní: Blanco. Estudiantes: Córdoba, Romo, Maldonado.
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.