FútbolLa VinotintoNoticias

“No hay excusas, hay que ganar en casa”

Vizcarrondo (3)

El defensor central, Oswaldo Vizcarrondo, ya se encuentra listo para la preparación que tendrá esta semana la selección nacional en Maracaibo, todo esto antes de viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia.

El defensor central, Oswaldo Vizcarrondo, ya se encuentra listo para la preparación que tendrá esta semana la selección nacional en Maracaibo, todo esto antes de viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia. 

Sus expectativas son las más optimistas para este nuevo encuentro. “Estoy contento de volver a Venezuela, conseguir el objetivo que es ganar los dos partidos, ojalá que de a poco se consigan grandes cosas y alcanzar lo que queremos”. Comentó

La preparación, ha comenzado desde hace días con el análisis a los rivales. “El cuerpo técnico no se ha dormido, nos ha enviado muchos videos de nuestros rivales, haciendo un estudio línea por línea de los jugadores, desde mucho antes estamos preparando este partido esperemos que salgamos airosos“. Destacó Vizcarrondo.

Para destacar de  los jugadores con los que debe tener especial atención dijo: “En mi posición debo tener cuidado con los delanteros de Colombia, Falcao está viviendo un buen momento en la liga española, el contra golpe es una de sus virtudes, ojalá sea un partido interesante, esperamos dejar el arco en cero como lo hicimos frente a Argentina y eso será fundamental”.

La vuelta de la selección a San Cristóbal alegra a los jugadores de la selección. “Estamos muy contentos por volver allá, ojalá que la gente nos apoye en todo momento, sabiendo que será un partido de 90 minutos, que no se desesperen porque sabemos que son una hinchada muy exigente, sabemos que es un estadio importante para Venezuela, también sabemos que ellos tienen tiempo que no ven a la selección, trataremos de brindar un buen espectáculo”. Expresó el defensor central.

Para finalizar, destacó que será casi una obligación puntuar en casa. “No hay excusas, tenemos que ganar en casa, con un rival que es relativamente accesible pero también tiene sus complicaciones”. Finalizó.

 Por: Jessica Araujo

Foto Daniel Rico

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos