«Desde el 2004, estamos sacando resultados no positivos; si bien no perdemos, son partidos muy igualados. Ellos tienen grandísimos jugadores, nosotros también. Yo creo que nosotros hemos ganado mucho en choque, en contacto, en no huir. Creo que el empate ha sido justo», fueron las impresiones que dio Nicolás «Miku» Fedor a Juan Carlos Rutilo, luego de haber enfrentado en
César Farías, según Fedor, le sugirió al delantero «que yo entraba más fresco y que hiciera lo que siempre hago en mi equipo, que es hacer goles», dado que «el partido estaba para lo que se trabajó en la semana, pues los centrales de ellos estaban desgastados físicamente con Frank (Feltscher) y ‘Salo’ (Salomón Rondón)».
Asimismo, el del Getafe está «muy contento porque, al final, el planteamiento es muy positivo. Todos los que jugaron dejaron la piel y alma. Ahora hay que descansar para el partido del sábado, que es muy importante».
Para concluir, «Miku» destacó: «Si algo hemos ganado en estos últimos años es que somos un equipo muy sólido a nivel mental. No nos venimos abajo, tenemos también mucha experiencia, mucho rodaje los jugadores y sabemos que los partidos nunca están resueltos hasta que el árbitro pite el final».
César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com