FútbolLa VinotintoNoticias

Murillo: “Nos esforzaremos para clasificar al mundial Sub-20”

Vinotinto Sub 20 -

La selección Sub-20 de Venezuela se medirá a partir del miércoles a sus similares internacionales de Paraguay, Perú y Jamaica, en un cuadrangular internacional que se llevará a cabo en la ciudad de San Cristóbal y, como ha sido costumbre, el equipo nacional contará con Jhon Murillo.

El delantero del Zamora FC ha sido convocado una vez más para sumarse al combinado vinotinto y será uno de los dirigidos por Miguel Echenausi en dicha competición de fogueo, que se extenderá hasta el venidero 21 de diciembre.

“Estoy muy orgulloso de vestir la camiseta de la Vinotinto, esta semana vamos a disputar el último cuadrangular del año. La idea es continuar el trabajo que hicimos en México y llegar bien al Sudamericano”, comentó Jhon.

Murillo  ha sabido ganarse un lugar en la selección nacional. Luego de su llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde ganó la presea de plata, se sumó a los entrenamientos del bicampeón para participar en las dos últimas fechas. Incluso, en el último duelo del Torneo Apertura ante Zulia, marcó un gol , su segundo de la campaña.

Con estos partidos amistosos, la selección continúa preparándose para disputar el cupo al Mundial de la categoría en el Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventud de América”, a realizarse en Uruguay en el venidero mes de enero.

“El ‘profe’ confía en todos nosotros, nos esforzaremos para clasificar al mundial. Tenemos un buen grupo. Nos toca hacer un sacrificio de pasar el 31 de diciembre sin nuestras familias, pero qué mejor manera que haciendo lo que me gusta”, explicó el zamorano.

Tras la finalización del cuadrangular, Murillo tendrá seis días de asueto navideño y el 27 de este mes deberá viajar a Margarita para sumarse a la concentración de la Vinotinto Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, hasta el día siete de enero que viajarán a tierras charrúas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos