FútbolLa VinotintoNoticias

Murillo: “Este grupo está claro, vamos por el oro”

Jhon-Murillo_Veracruz-2014_02

La Vinotinto Sub-20 tuvo un debut brillante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, goleando a la oncena de Haití cuatro por cero. Con este marcador, la Vinotinto se ubica en el primer lugar del grupo B, que comparte con Costa Rica, Cuba y Haití.

Uno de los referentes en ese juego fue el jugador del Zamora John Murillo, quién anotó el segundo tanto de la selección al minuto 41′, aprovechando un error en la defensa haitiana. El delantero fue nominado a mejor jugador del partido junto con el atacante de Llaneros de Guanare Andrés Ponce.

Murillo, ofreció declaraciones al programa Balón en juego transmitido por Deportiva 1300 AM, donde mostró sus impresiones del encuentro. “Es muy importante comenzar con el pie derecho, tuvimos una contundente victoria contra Haití, contento por aportar en la selección. Para hacer los cuatro goles tuvimos que sacrificarnos mucho dentro de la cancha, nos enfrentamos a un equipo que corre mucho y te agota dentro del campo”. 

En cuanto a los objetivos que tiene el grupo y de como se siente el equipo con el cuerpo técnico, comentó: “Es un excelente cuerpo técnico, un profe Echenausi que nos inspira mucha confianza. Este grupo está claro, vinimos por medalla y vamos por la de oro”. 

Respecto a su próximo rival, Costa Rica, que enfrentarán este viernes, agregó. “El cuerpo técnico tuvo la oportunidad de ver jugar a los ‘ticos’ y a Cuba, ya hablarán con nosotros. Ellos son jugadores muy altos, mayores, que cuentan con experiencia en equipos de Primera”. 

Para finalizar, habló del gol que marcó y del presente que vive su equipo, el Zamora. “Una linda jugada que me asiste Óscar Guillén, pase filtrado y quedo mano a mano con el arquero, le hago un amague y anoto el gol al segundo palo”.

 “Muy contento porque nuevamente levantó el equipo, tuvieron una victoria importante frente a Caracas, que la necesitábamos”, concluyó.  

Por: Franco Hernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos