FútbolLa VinotintoNoticias

Morgillo: “Hay que ganarse un puesto”

real-esppor-convocados-original-640x320

Luis Morgillo, jugador Sub 20 del Real Esppor, habló sobre el trabajo que hicieron en los módulos de preparación y de su convocatoria a la selección nacional de la categoría. Comentó que se hizo mucha labor táctica, con movimiento de pelota y que se jugó con mucha intensidad.

También dijo que el equipo mostró una buena cara en el encuentro amistoso que tuvieron contra Llaneros de Guanare que tuvo 4 tiempos de 30 minutos  Habíamos trabajado bastante duro en la mañana, pero el equipo estuvo bastante bien”.

“El equipo va excelente, son muy buenas personas y como futbolistas mucho mejores” añadió.

Sobre el modo de trabajo en los módulos, Morguillo expresó que: “Al principio el trabajo estuvimos todos juntos, después se dividió de acuerdo a la posición y finalmente se unían para trabajar la compenetración del equipo”.

Además, dijo que están en un proceso de adaptación y que tienen que darlo todo en estos módulos para ganarse un puesto en el equipo.

Finalmente aseguró sentirse muy feliz por su convocatoria al primer equipo y que se siente apoyado por el técnico Marcos Matías. “Me dice que tengo que estar muy seguro a la hora de entregar las pelotas, mantener el orden defensivo y que dé siempre el todo”.

Rodolfo Rutilo y Marcos González
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos