Luis Morgillo, jugador Sub 20 del Real Esppor, habló sobre el trabajo que hicieron en los módulos de preparación y de su convocatoria a la selección nacional de la categoría. Comentó que se hizo mucha labor táctica, con movimiento de pelota y que se jugó con mucha intensidad.
También dijo que el equipo mostró una buena cara en el encuentro amistoso que tuvieron contra Llaneros de Guanare que tuvo 4 tiempos de 30 minutos “Habíamos trabajado bastante duro en la mañana, pero el equipo estuvo bastante bien”.
“El equipo va excelente, son muy buenas personas y como futbolistas mucho mejores” añadió.
Sobre el modo de trabajo en los módulos, Morguillo expresó que: “Al principio el trabajo estuvimos todos juntos, después se dividió de acuerdo a la posición y finalmente se unían para trabajar la compenetración del equipo”.
Además, dijo que están en un proceso de adaptación y que tienen que darlo todo en estos módulos para ganarse un puesto en el equipo.
Finalmente aseguró sentirse muy feliz por su convocatoria al primer equipo y que se siente apoyado por el técnico Marcos Matías. “Me dice que tengo que estar muy seguro a la hora de entregar las pelotas, mantener el orden defensivo y que dé siempre el todo”.
Rodolfo Rutilo y Marcos González
LaVinotinto.com