FútbolLa VinotintoNoticias

Morgillo: “Espero recibir más llamados”

real-esppor-convocados-original-640x320

Luis Morgillo, jugador del Real Esppor Club, habló con LaVinotinto.com sobre su nuevo llamado al módulo de preparación de la Vinotinto Sub 20: “Estoy muy contento, gracias a Dios me están dando la oportunidad nuevamente de estar en la selección y ahora simplemente espero recibir más llamados”.

Sobre su estado físico actual, luego de la lesión, el jugador merengue aseguró: “Físicamente estoy al cien por ciento y siento que todo marcha muy bien”.

Además, explicó la forma en la que se enteró que había sido incluido en la convocatoria: “Hace unos días el profesor Marcos Matías me escribió para saber cómo me sentía físicamente y posteriormente vi por la página y por Twitter la convocatoria completa y al ver que estaba incluido en ella me llené de alegría”.

Sobre la actualidad de su club y de cómo se preparan para participar en la próxima Copa Libertadores Sub 20, Morgillo comentó: “En Semana Santa trabajamos bastante duro y nos estamos enfocando en la parte física y táctica para llegar muy bien a la copa, de los rivales no sabemos mucho pero sabemos que será bastante difícil” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos