Primera División

Morales ya entrenó con el Caracas

juanmamorales340

En la mañana de este martes entrenó
Juan Manuel Morales Martins, el primer
refuerzo que llega al equipo que dirige
Ceferino Bencomo, un jugador
polivalente que arribó con libertad
absoluta y proveniente de la Segunda
División B del futbol español.

En la mañana de este martes entrenó
Juan Manuel Morales Martins, el primer
refuerzo que llega al equipo que dirige
Ceferino Bencomo, un jugador
polivalente que arribó con libertad
absoluta y proveniente de la Segunda
División B del futbol español.

Relató como se dieron las negociaciones con los Rojos del Ávila “la verdad todo fue muy rápido, mi representante me comentó la posibilidad de venir al Caracas, a pesar de que manejaba varias ofertas del futbol español, ninguna se concretaba, finalmente me llegó esta y decidí firmar lo antes posible”.

“Juanma” al cumplir los 13 años partió con su familia a España y continuó su carrera en Real Unión de Tenerife, donde estuvo un año y luego pasó a formar parte del Club Deportivo Tenerife, resumió como ha sido su carrera deportiva antes de formar parte del Caracas FC, “el año ante pasado estuve en la Segunda División B de España, en el Pontevedra, de ahí me fui a Polonia y después a Bosnia, y ahora se me presentó esta grandísima oportunidad”.

El polivalente jugador que estuvo con la selección Canaria en las categorías Sub 16, Sub 17, Sub 18 y Sub 19 aseguró que dentro del campo: “puedo desempeñar varias posiciones y adaptarme a lo que me pida el Cuerpo Técnico, ya sea en la defensa o en la mitad de la cancha, pero donde me gusta jugar mas es de volante por la derecha”.

Juan Manuel también defendió los colores de la Selección Nacional Sub 20, donde participó en el Suramericano Sub 20 en Venezuela y en el Mundial de Egipto de la categoría en 2009, señaló que ha compartido anteriormente con jugadores del Rojo como lo son: “Guillermo “Turquito” Ramírez, estuve con él en la Sub 20, al igual que Pablo Camacho y con el portero Alain Baroja que estuvimos juntos en alguna convocatoria de la Selección”.

El más reciente fichaje del Rojo finalizó diciendo que, “las buenas actuaciones de la Selección benefician muchísimo al futbol criollo, y eso hizo que yo haya tomado la decisión de volver a jugar en mi país con el Caracas FC que es un grande”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos