Primera División

Monagas y Lara intentarán tomar ventaja en la ida de semifinales

monagas_estudiantes_octogonal_2017_prensamonagas_1349x594

Las semifinales del torneo Clausura se pondrán en marcha este sábado, con el duelo en Maturín entre el Monagas SC y el Deportivo Lara.

El vigente campeón del Apertura superó de forma agónica al Estudiantes de Mérida en la ronda precedente del octogonal. Por quinta llave corrida en la actual temporada, abrirá como local una llave de la fase final.

“Vamos a intentar hacer un partido donde tenemos que manejar bien el esférico. Si llegamos pocas veces la idea es concretar y por supuesto dejar el arco en cero es necesario, porque es una serie muy dura de 180 minutos”, destacó el colombiano Dager Palacios.

Monagas contará con el goleador Anthony Blondell, quien se sumó a tiempo al plantel tras debutar con la Vinotinto en el amistoso ante Irán.

El elenco larense llegó el jueves a la ciudad oriental con la intención de ratificar lo hecho en cuartos de final, instancia en la que goleó al Zamora FC. El conjunto rojinegro fue el mejor de la ronda regular y por ello será local en la vuelta, el próximo fin de semana.

“Quiero enfocarme más en el trabajo de nosotros, lo que hemos venido haciendo. Queremos ser superiores ante un rival que es campeón. No me preocupo por Blondell, sino también por los volantes interiores que son muy buenos”, aseguró el neogranadino Carlos Sierra.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental a las 7 de la noche, con arbitraje de José Argote del estado Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos