lavinotinto.com

Primera División

Monagas y Deportivo Lara empezarán la lucha por la estrella

monagas_lara_octogonal_2017_prensamonagas_1349x594

La temporada 2017 del fútbol venezolano definirá entre el miércoles y el domingo al campeón nacional, con una Final que se pondrá en marcha en Maturín entre Monagas SC y Deportivo Lara.

El elenco oriental, monarca del torneo Apertura, llegará al encuentro con dos semanas y media de preparación, tras la eliminación en las semifinales del Clausura, ante el propio once larense. Como en las cinco series anteriore a doble partido que ha enfrentado este año, será local en la ida.

“Llegamos de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser muy duro, pero vamos con la convicción de dar el primer golpe e intentar dejar el arco en cero que será muy importante”, comentó Anthony Blondell, goleador del balompié criollo con 23 tantos.

Daniel Febles cumplirá suspensión tras la expulsión sufrida en noviembre en Barquisimeto.

Monagas se impuso en el primer partido de las semifinales 1-0 y en la vuelta, en un partido polémico, Lara ganó 3-0. Fue el último paso para llegar a la definición del Clausura, en la que se impuso en los penales a Mineros de Guayana. El cuadro rojinegro afrontará la serie buscando su segundo título nacional.

“Tanto ellos como nosotros ya sabemos a qué jugamos. Ambos equipos llegan en gran forma, ellos tal vez con más días de descanso pero nosotros con más rodaje en juego”, repasó Daniel Carrillo, tomando en consideración que su equipo jugó el sábado y entre lunes y martes viajó a Maturín.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de la capital monaguense, a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos