Primera División

Monagas tiene más lesionados

Caracas.- El Monagas sumó más lesionados a su enfermería. El equipo oriental, que la semana pasada perdió al goleador Edder Farías, sufrió las bajas de los colombianos Jarold Herrera y Daniel Briceño, quienes salieron con molestias del partido ante Caracas, que ganó 1-0 el cuadro capitalino.

MEl más grave de los dos futbolistas neogranadinos es Herrera. “Se le hizo un eco músculo-esquelético y presento una ruptura fibrilar muy pequeña, con una tendinitis del músculo del bíceps. Se espera que esté de baja por lo menos 10 días”, dijo el médico Edilio Díaz al departamento de prensa del club oriental.

Briceño, que llegó este semestre al plantel que dirige Alí Cañas, podría reaparecer este mismo domingo, ante el Atlético Venezuela. “Cumplió con su sesión de terapia y sintió bastante alivio del dolor. Se encuentra bajo observación. Si logramos vencer esa contractura antes del miércoles estaría para jugar el domingo, si no quedará para la próxima fecha, pero no es de alarmarse”, agregó Díaz.

Ambos jugadores se unieron a Farías y a Pedro Lugo, que están en la lista de lesionados. “Lugo se perderá por lo menos dos semanas ya que presento ruptura del ligamento interno. Y Edder me comunicó ayer en el estadio que se encuentra sin dolor en la zona afectada. Pero seguiremos con diagnostico mencionado. Estará entre tres y seis semanas. Si mantiene el ritmo debería ser menos de las seis semanas antes mencionadas”, dijo el galeno. Monagas espera por ellos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos