Primera División

Monagas superó 1-0 al Esppor

realesppor656x340PMSC

En el marco del primer cotejo de pretemporada, el Real ESPPOR Club cargó con una derrota por 1-0 ante el Monagas SC, gracias al solitario tanto del defensor Jhon Ariza. Las acciones se desarrollaron este sábado, en horas de la tarde, en el imponente Estadio Juana La Avanzadora de Maturín.

En el marco del primer cotejo de pretemporada, el Real ESPPOR Club cargó con una derrota por 1-0 ante el Monagas SC, gracias al solitario tanto del defensor Jhon Ariza. Las acciones se desarrollaron este sábado, en horas de la tarde, en el imponente Estadio Juana La Avanzadora de Maturín.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Los primeros cuarenta y cinco minutos marcaron un dominio dividido, destacando a un Lauro Cazal que, a las primeras de cambio, dispuso de un par de oportunidades para dibujar el 0-1 en la pizarra para el Real Esppor, pero se topó con un Eduardo Lima inmenso que logró ganarle ambos duelos al paraguayo.

Al 34’, el equipo de Sanvicente se quedó con diez en cancha, luego de la expulsión de Bremer Piñango por una dura entrada sobre Jarol Herrera. Ante esta situación, el timonel blanco tuvo que mover el banquillo para reforzar la mitad de la cancha, dándole ingreso a Luis Vera, en detrimento de Lauro Cazal, además de sacrificar a Diego García para incluir a Víctor García.

Seis minutos más tarde, al 40’, los “Guerreros del Guarapiche” batieron la valla de Javier Toyo tras un tiro libre indirecto dentro del área blanca. El encargado del primer toque fue Hinestroza, mientras que el que liquidó a la “Muralla” fue Jhon Ariza, colocando el 1-0 en la pizarra del Monumental de Maturín para el Monagas SC.

La etapa complementaria se mostró mucho más animada que la primera, resaltando el ida y vuelta, tanto para el Monagas como para el Real ESPPOR, producto de la frescura de caras nuevas que ambas oncenas mostraron a lo largo de los cuarenta y cinco minutos finales. Al final, la victoria se quedó en casa.

La plantilla merengue regresó  anoche a la capital. Este domingo tendrán descanso, al tiempo que el día lunes, en horas de la mañana, volverán a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Fray Luis de la capital venezolana.

Ficha técnica:

Monagas (1): Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Jhon Ariza, Guillermo Octavio, Jhon Ocoró, Jarol Herrera, Alexis Hinestroza, Jacobo Koufatty y Óscar Briceño.

También jugaron: Edgar Carrillo, Jhon Cernicchiaro, Francisco Navarrete, Renzo Zambrano, Leandro Díaz, Pedro Lugo, Jesús O"Dell, Héctor Cedeño, Héctor Pérez, Carlos Alemán, Aníbal Hernández.

Real Esppor (0): Javier Toyo; Pablo Giménez, Emmanuel Acosta, Henry Bautista, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés, Ángel Chourio, Diego García, Charlis Ortiz y Lauro Cazal.

También jugaron: Luis Vera, Víctor García, Franco Arévalo, Francisco Javier Campos, Argenis Gómez, Víctor Rivero, Yeferson Velasco. Luiyi Erazo y Carlos Lujano.

Goles: Jhon Ariza 40’ (MSC)

Amonestados: Pedro Boada 20’ (MSC), Carlos Castro 49’ (MSC)

Expulsados: Bremer Piñango 26’ (REC)

Árbitro: Giovanni Perluzzo (Monagas)

Estadio: Juana La Avanzadora, Maturín.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos