Primera División

Monagas sumó dos refuerzos

Caracas.- Monagas incorporó dos nuevos refuerzos a su plantilla. El equipo de Alí Cañas, que el pasado domingo acabó con una racha de 13 partidos al hilo (entre torneo y Copa) sin triunfos, contrató a Oscar Alberto Briceño y Alexis Hinestroza Estacio.

Briceño, hermano gemelo del defensor Daniel Briceño, es un delantero nacido en Cúcuta  -nacionalizado venezolano- que viene de militar en el Herediano de Costa Rica. Ahí marcó siete goles en 16 encuentros. El atacante de 25 años también pasó por el Deportes Tolima y Millonarios de su país.

“(Estoy) Contento de estar acá. Vine a aportar todo lo mejor que se pueda para hacer un buen trabajo y un buen torneo. Tengo experiencia en Costa Rica y Perú, me fue muy bien, deje las puertas abiertas allá y vengo a cumplir en Monagas” comentó Oscar, que ya se incorporó a los entrenamientos.

Hinestroza Estacio, en cambio, es un volante ofensivo que viene del Deportivo Cali. También jugó en el Cortuluá y el Córdoba. “Se iniciaron los contactos, ya el convenio esta firmado. Falta el transfer que debe llegar los días siguientes y el jugador debe arribar a Maturín la próxima semana para incorporarse", dijo Asdrúbal Sánchez, gerente de los orientales, a través del departamento de prensa.

Hinestroza, nacido 28 de agosto de 1988, sustituirá a su compatriota Luis Omar Valencia en el plantel azulgrana. A diferencia de Briceño, el mediocampista nativo de Cali sí ocupará un cupo de extranjero en la nómina del Monagas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos