Primera División

Monagas se estrenará en casa ante Aragua

anthony_blondell_monagas_2017_1_prensamonagas_1349x594

Monagas SC disputará su primer partido como local desde que se coronó en el torneo Apertura, cuando se mida este sábado al Aragua FC en Maturín.

El elenco oriental inició el Clausura donde lo terminó, en el estadio Olímpico capitalino, aunque en esta oportunidad se quedó con las manos vacías al perder ante el Caracas FC. Para el compromiso, el técnico Jhonny Ferreira contará con los argentinos Lucas Trejo y Joaquín Lencinas, quienes se unieron al plantel la semana pasada.

“Trabajamos con mucha intensidad para preparar este partido. No tuvimos pretemporada y prácticamente arrancamos de una vez. El plantel se encuentra en buen estado físico y listo para competir”, destacó el atacante Anthony Blondell.

El conjunto aurirrojo, por su parte, intentará recuperar puntos en la carretera, tras comenzar el semestre con un empate en su estadio ante el Zamora FC. En el Apertura, el encuentro entre ambos equipos quedó igualado 0-0.

“Vamos ante un rival que tiene jugadores desequilibrantes, que juegan bien al fútbol, pero nosotros buscaremos contrarrestar esa posibilidad que ellos tienen y aprovechar nuestras virtudes”, aseguró el portero Yhonatann Yustiz.

El compromiso se disputará en el estadio Monumental a las 4 de la tarde, con arbitraje de Francisco López, del estado Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos