Primera División

Monagas logró mínima ventaja en la serie contra el Deportivo Lara

monagas_sc_deportivo_lara_prensa_octogonal_torneo_clausura_2017_1349_594

Monagas SC encaminó la llave de semifinales del torneo Clausura tras vencer 1-0 al Deportivo Lara en el duelo de ida disputado en el estadio Monumental de Maturín.

A lo largo del primer tiempo, el local dominó las acciones y buscó adelantarse en el marcador, pero la visita mantenía el cero, sin embargo, un penal sentenciado sobre el final de la etapa inicial premió el esfuerzo del elenco oriental. Se encargó de concretarlo el delantero Anthony Blondell en el minuto 45.

En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto crepuscular estuvo cerca de llegar a la paridad por intermedio de Carlos Sierra en el 47. Con el transcurrir del reloj, el equipo que viste de azul y rojo retomó el control de la esférica sin mayor profundidad. Nuevamente lo intentó el Lara en el 64 con un remate del mediocampista Bernaldo Manzano que tapó el portero Alain Baroja.

El resto del compromiso se desarrolló con varias variantes y sin mayor peligro en ambas áreas.

El cotejo de vuelta está previsto para el próximo domingo 26 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

1- Monagas: Alain Baroja, Agnel Flores, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Dager Palacios, Vicente Rodríguez (Javier García, 70’), Ángel Lezama, César Martínez (Daniel Febles, 52′), Christian Flores (Óscar Guillén, 86′), Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira

0- Deportivo Lara: Carlos Salazar, Lenimger Bolívar, Giacomo Di Giorgi, Henri Pernía, Daniel Carrillo, Bernaldo Manzano, Carlos Sierra, José Reyes (Oswaldo Chaurant, 72′), José Caraballo (Freddy Vargas, 46′), Lucas Gómez, Jesús González (Ricardo Andreutti, 83′). DT Leonardo González

Goles: Anthony Blondell (45′ p)

Árbitro: José Argote (Zulia)

Amonestados: Lezama, Febles – Carrillo, J González

Estadio: Monumental, Maturín

Asistencia:  7.862

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos