Primera División

Monagas en acción

monagas596x292pmsc

La plantilla del Monagas reinició sus trabajos con miras al Clausura 2011 el grupo fue dirigido por Orlando Mejías y el preparador físico José Carlos Villalba.

Ya forma parte del conjunto oriental el colombiano Luis Omar Valencia.

El delantero Edder Farías habló de la actualidad. “Empezamos el 2011 con buena actitud de los muchachos, con ganas de sacar esto adelante, el entrenamiento fue muy fuerte pero vengo con las ganas y la ilusión de dar el 100% y solo queda trabajar para sacar el resultado ante Caracas”, dijo al departamento de prensa.  

El central colombo-venezolano Daniel Briceño se incorporará al Monagas SC el jueves en la tarde, cuando aterrice en suelo monaguense. El jugador proveniente del Deportivo Calí es uno de los refuerzo para este 2011 al igual que los ya anunciados Pedro Boada y Guillermo Octavio.

En las próximas horas Monagas SC, anunciará el resto de los jugadores que reforzaran al equipo oriental para el clausura 2011, así como la contratación de un psicólogo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos