Segunda División

Monagas derrotó a Ureña y se acerca al segundo lugar

monagas

Los Guerreros del Guarapiche lograron, este domingo, una importante victoria dos goles por uno ante el líder del Torneo Ascenso 2015, correspondiente a la jornada 13 y que le da a los Azulgranas la oportunidad de seguir luchando por uno de los dos cupos a la Primera División del balompié nacional.

El autor de los tantos monaguenses fue Luis Martell, quien al minuto 44 anotó el primer gol que significaría el empate momentáneo del azulgrana y luego al 90 su gol hizo explotar a las mas de 4000 personas que asistieron al estadio Alexander Bottini y le daría la victoria al equipo. Con este resultado Monagas llega a 23 puntos, a solo 3 del segundo lugar.

Martell mostró su entusiasmo al ayudar al azulgrana a conseguir la victoria, “contento porque logramos ganar en casa, ante nuestra afición, lo importante es que todos luchamos por el mismo objetivo que era dejar los puntos acá, dejamos todo en la cancha y fue un juego difícil pero mostramos buen fútbol”.

Sobre la fanaticada el delantero comentó: “Agradecido por ese apoyo, la victoria es para los fanáticos que nos apoyan y los que no también, lo de ayer fue impresionante y debería ser así cada domingo, quedan 5 finales y buscaremos ese cupo a la Primera División. Nuestro objetivo de ascender sigue intacto”, finalizó.

 

Prensa: Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos