Primera División

Monagas confía en remontar

Caracas.- La victoria del Monagas ante el Atlético Venezuela le dio tranquilidad al equipo oriental. Y no es para menos: con el 2-0 del pasado domingo, el cuadro azulgrana cortó una racha de 13 partidos al hilo (entre torneo y copa) sin triunfos.

El plantel de Alí Cañas se recuperó así de la derrota que sufrió frente a Caracas, en la primera fecha. “Se gana de visitante para compensar un poco la pérdida en casa. El equipo venía un poco más engranado, con deseos de salir de esa racha que teníamos”, dijo el DT de los orientales.

El entrenador merideño, que recibió la confianza de la directiva pese a la mala temporada, confía en ascender posiciones. “Este equipo está para estar mejor ubicado. Tiene los elementos para ello. Habíamos cometido errores puntuales. Ya contamos con jugadores que tienen más bagaje”.

Uno de esos futbolistas es Wilmar Jordan Gil , que volvió a ser figura en el bando de Maturín. “Eso es lo que se busca. Me volví a reencontrar con el gol. Esto es de seguir mentalizados y siempre levantar la cabeza. Sé que con bastante trabajo y sacrificio vamos a salir adelante y este equipo va a estar en los puestos de arriba”, indicó el delantero colombiano, autor de dos tantos ante el Atlético.

El goleador del club monaguense también espera la remontada. “Nos da bastante tranquilidad este triunfo. Iban 13 fechas sin ganar. Gracias a Dios, se dio el resultado que veníamos a buscar porque peleamos el descenso. Esto nos da un aire. Nos da alegría y fuerzas para seguir trabajando y creer en lo que tenemos”, concluyó. Monagas quiere iniciar una racha de victorias.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos